Bienvenido a The Language Highway

En The Language Highway, desde 2014 nos dedicamos a ayudarle en su internacionalización con servicios de traducción, interpretación y subtitulación.

Ofrecemos un trato especializado. Indíquenos qué contenidos necesita llevar a sus nuevos clientes o público, así como las demás indicaciones necesarias, y nosotros localizamos su material de manera precisa, rigurosa y natural, para que su mensaje, marca, comunicaciones, etc., lleguen a sus destinatarios con fluidez.

Le proporcionamos la solución lingüística más apta, incluyendo localización web, traducción de documentos comerciales, subtitulación de vídeos corporativos, interpretación para reuniones estratégicas y mucho más.

Nos adaptamos a sus guías de estilo, memorias, bases de datos, etc., si las tiene. También disponemos de recursos lingüísticos propios, incluyendo software especializado, todo para facilitar su internacionalización.

Listos para ayudarle

Nuestro equipo

Contamos con un amplio equipo de traductores e intérpretes nativos especializados. Indíquenos las condiciones de su encargo (texto, combinación de lenguas, instrucciones, etc.), y nosotros le facilitaremos un presupuesto a la mayor brevedad.

Contacte con nosotros